top of page

Daniela Pizarro

Socia fundadora de ganapati sala de yoga
Poseo desde siempre una gran pasión entre las posibilidades (y la union) del cuerpo, energía y mente profundizando mis estudios del arte y el yoga en esta dirección y propósito.
Egresé en 2014 de la Academia Chilena de Yoga, como Instructora de Hatha Yoga. Durante este tiempo desde la fundación de la sala además de trabajar en otros centros y tener experiencias en colegios, club de adultos mayores, empresas y clases particulares también me he dedicado a explorar, aprender y mejorar mis conocimientos realizando especializaciones en yoga para adulto mayor, alineación y uso de implementos, practicar ashtanga  yoga, y talleres de marma chikista, ayurveda. Tambien tuve oportunidad de viajar a philladelphia u.s.a tomando clases de Vinyasa flow and breath y align and advancing asana en studio 34 yoga healing and arts

Otros conocimientos
Actriz de la escuela de marcelo Romo. Trabaje en teatro gestual con cía teatro deliria y colectivo manos a la obra mas de 10 años en diferentes escenarios aprendiendo diferentes técnicas como danza contemporánea, butoh, mimodrama, técnica de suelo, contact entre algunas.
Estudios en reiki.
En diciembre 2015 me titule como terapeuta floral en escuela arwin terapias.

Paola Oliva

Soy de profesión Diseñadora de Ambientes egrese el año 2007 de esta hermosa carrera que me formo y me dio valiosas herramientas para luego desarrollarme en la técnica del mosaico, con la cual pude trabajar como profesora, trabajos independientes y mosaicos urbanos a gran escala.

Sin embargo mi gran amor lo descubrí en el yoga; después de practicar regularmente durante varios años y guiada por mi maestra decidí tomar el curso para instructores; egrese en 2013 de la Academia Chilena de yoga como instructora de Hatha Yoga, nivel principiante y comenzó esta aventura de realizar clases, desde ahí comencé a realizar clases privadas, clases a grupos y junto con eso se concreta la idea de formar una sala de yoga en la cual pudiera desarrollarme como instructora es así como junto a mi socia nace Ganapati sala de yoga, abriendo un nuevo espacio de práctica. Feliz seguiré en este camino aprendiendo cada día de esta valiosa técnica; agradezco a todos los que de alguna manera aportaron para marcar mi camino en esta dirección.

bottom of page